|
Sinopsis
Sammy trabaja como oficinista en un banco. Tiene un hijo de ocho años, Rudy, que imagina a su padre desconocido como un héroe, un prometido que le propone matrimonio continuamente y un jefe con el que acaba acostándose. Pero las cosas comienzan a ponerse realmente feas cuando el problemático hermano de Sammy viene a visitarle y conecta con Rudy, no siempre para bien.
Comentario
Avalada por la crítica y por su excelente participación en los festivales de Sundance y Montreal, donde obtuvo los premios del jurado, llega a España el drama familiar You can count on me, un filme modesto pero con aspiraciones. Detrás de la cámara está el debutante Kenneth Lonergan, guionista de películas como Una terapia peligrosa o Las aventuras de Rocky y Bullwinkle. El reparto combina un poco de todo: una estrella en ciernes, Laura Linney, quien obtuvo una nominación al oscar por este papel; una estrella en desuso, Matthew Broderick; un niño prodigio, Rory Culkin y un par de buenos actores como John Tenney y Mark Ruffalo.
Curiosidades
A pesar de haber sido nominada a un oscar, la actriz Laura Linney ha declarado recientemente que odia la cámara y que prefiere, de lejos, trabajar en obras de teatro: "Es por la cámara. No me acostumbro a tener frente a mi toda la parafernalia técnica y ese aparato que te desnuda. La forma en la que uno se expone ante la cámara es indecente. El teatro es mucho más seguro".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |