|
Sinopsis
Charlie es un policía de Rhode Island cuya vida sería mucho más simple si no fuera porque padece doble personalidad: cada vez que alguien le ofende, el tímido y educado Charlie se transforma en Hank. Cuando le asignan la misión de trasladar a la reclusa Irene a Nueva York, los tres emprenden una complicada fuga de la policía.
Comentario
Tras su abrumador éxito en Algo pasa con Mary, los hermanos Farrelly regresan con una nueva película protagonizada por Jim Carrey, con el que ya habían colaborado en Dos tontos muy tontos. Esta comedia, la primera que rueda Carrey en tres años, sigue la senda de humor tosco pero con un trasfondo humano de las otras tres películas de los realizadores, que tambien son responsables del guión de No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo, aún en cartel. Así las cosas, Yo, yo mismo e Irene se presenta como una comedia pretendidamente rompedora, muy en la línea de los hermanos Farrelly, que probablemente contará con el beneplácito del público, aprovechando también el tirón de Jim Carrey.
Curiosidades
La Asociación Americana de Enfermos Mentales acusó a la película de falta de sensibilidad hacia los esquizofrénicos por la composición que hace Jim Carrey de un personaje con doble personalidad. Dos de los mayores éxitos del verano, Misión imposible 2 y Yo, yo mismo e Irene están protagonizados por dos actores, Jim Carrey y Tom Cruise, que, tras pasar unos años haciendo películas pretendidamente serias vuelven al ámbito de las grandes taquillas.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |