|
Sinopsis
Willard es un chico retraído y solitario que vive su vida entre la humillación y la verguenza. Marginado en su casa y en su trabajo, los únicos seres con los que mantiene relaciones amistosas son su compañera Cathryn y sus dos ratas: Socrates y Ben, a las que cuida con mimo. Cuando una de sus ratas aparece muerta en el trabajo, Willard desata toda su ira y descubre que las ratas que encuentra a su paso están dispuestas a seguir sus órdenes...
Comentario
Basada en la cinta homónima de 1971, llega a las pantallas de nuestro país Willard, un remake dirigido por el debutante Glen Morgan que aborda de forma inquietante el tema de la marginación social y la psicosis. La cinta, protagonizada en 1971 por Bruce Davison, está interpretada ahora por Crispin Glover (Crimen y castigo, Los ángeles de Charlie) en un papel desequilibrante que le ha valido el aplauso de la crítica especializada. Junto a él, Willard recupera a R. Lee Ermey, el despiadado sargento de La chaqueta metálica, que en esta ocasión da vida al jefe de Glover. Junto a ellos, también es posible ver a la enigmática Laura Elena Herring, que se dio a conocer gracias a Mulholland Drive de David Lynch.
Curiosidades
A lo largo de la película puede escucharse, en varios momentos del filme, la canción "Ben" escrita por Michael Jackson para la película del mismo nombre que se produjo en 1972. Esta película fue la secuela del Willard original.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |