|
Sinopsis
Después de tres años sin tener una sola cita, Stanley por fin conoce a la mujer de sus sueños. Diana es guapa, inteligente y exitosa, y además no tiene ningún problema en salir a cenar con él. Sin embargo, cuando Phil golpea sin querer a un vagabundo con su coche, éste comienza a seguirles y a darles la tabarra toda la noche.
Comentario
Además de escribir guiones como el de El indomable Will Hunting, Matt Damon y Ben Affleck se han lanzado -con muy poca fortuna, todo sea dicho- a la producción de largometrajes a través de su productora Pearl Street. El primero que llega a España es Una noche perfecta, una película dirigida por el desconocido Jordan Brady y que en Estados Unidos se estrenó directamente en vídeo después de que la distribuidora Miramax renunciara a lanzarla en salas comerciales. El único aliciente proviene de su conocido reparto, encabezado por Luke Wilson (Una rubia muy legal) y Denise Richards (Juegos salvajes). Además, Matt Damon y Ben Affleck se reservaron dos papeles tan breves que bordean el cameo.
Curiosidades
No es la primera vez que Miramax envía directamente al vídeo un producto protagonizado por una estrella de relumbrón. Ese parece ser también el destino de Criminal y decente, una película protagonizada por Kevin Spacey que aún no se ha estrenado en Estados Unidos.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |