|
Sinopsis
Cuatro gangsters jubilados se reunen para dar un último golpe que les permita salvar su hogar del jubilado en Miami. Cuando los cuatro encuentran un cadáver en la playa, deciden arreglar el asunto para que parezca un asesinato realizado por mafiosos profesionales y asustar de esa forma a quienes tratan de arrebatarles su casa. Sin embargo, el cadáver que han usado resulta ser el hijo de un importante capo de la droga que, por supuesto, declara la pena de muerte para los asesinos.
Comentario
Después del éxito de Harold Ramis a la hora de unir la comedia y el cine de gangsters en Una terapia peligrosa hace un par de años, ahora es Michael Dinner, conocido por su trabajo en televisión, quien trata de conectar comedia, gangsters y, en un último rizo, cine de mayores en la línea de Dos viejos gruñones o Space Cowboys. Además el filme cuenta con la participación de dos actrices como Carry Ann Moss (The Matrix) y Jennifer Tilly (Play it to the bone).
Curiosidades
El guionista que se ha encargado de Una banda de cuidado ya ha tenido amplia experiencia en el mundo de los mayores, dado que durante años fue uno de los guionistas de la archiconocida serie de televisión "Las Chicas de Oro". Sin embargo, la crítica no lo ha perdonado, argumentando que, a pesar del derroche de talento de sus protagonistas, ni siquiera ellos han podido salvar un guión tan pésimo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |