|
Sinopsis
Paul Tannek es un chico bondadoso e inteligente que no encaja en el nuevo ambiente de la Universidad de Nueva York. Allí no tiene ni una pizca de popularidad. Pero, de repente, se encuentra con alguien muy parecido a él. Dora Diamond está también perdida en este nuevo mundo. Su novio, el profesor Edward Alcott, parece más interesado en aprovecharse de ella que en quererla. Cuando los dos se encuentran, descubren que hasta los perdedores pueden tener un poco de suerte.
Comentario
Ultima entrega de las interminables peliculas de colegiales made in america. En esta ocasión la responsable del filme es Amy Heckerling, que adquirió cierta fama a partir de su trabajo en comedias amables como Mira quién habla (1989) o Fuera de onda (1995). En esta ocasión el reparto tiene a dos jóvenes estrellas de la hornada de American Pie. Jason Biggs y la belleza americana Mena Suvari.
Curiosidades
Desde que en Fuera de onda, Heckerling adaptara con éxito un relato de Jane Austen a los tiempos modernos, la directora parece algo obsesionada con los homenajes. En este caso podemos ver durante la película claros guiños a El graduado y a Cabaret. También hay cameos de cierta importancia, aunque poco van a decir al público español. Es el caso del cómico Dave Spade o del ganador de un Tony, Alan Cumming.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |