|
Sinopsis
Will es un tipo de mediana edad que tiene un miedo terrible al compromiso, sobre todo con las chicas. Esto le ha llevado a seguir una extraña teoría: sólo sale con madres solteras, porque siempre resulta mucho más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando se convierte en el mejor amigo del hijo de 12 años de una de sus citas.
Comentario
Basada en una novela del británico Nick Hornby, autor también del libro en el que se basó Alta fidelidad, de Stephen Frears, se presenta Un niño grande, comedia con moraleja incluida en la que los autores de American Pie exploran el miedo al compromiso de un adulto, con Hugh Grant como protagonista. "Me muevo mejor en la banda ancha de la comedia", señala el protagonista de Cuatro bodas y un funeral. "Creo que la comedia es mejor cuando surge del dolor; por eso, para Un niño grande tomamos como referencia las películas de Billy Wilder, que siempre tienen algo muy triste. Como actor, no funciono bien si no hay una chispa de humor". La película se estrenó el pasado mes de mayo en Estados Unidos donde funcionó muy bien tanto en la taquilla como entre los críticos.
Curiosidades
Seguro que muchos no apostaban a que los directores de Americán Pie fuesen unos auténticos intelectuales, pero miren lo que dicen Hugh Grant al respecto. "Quizá esa película (American Pie) no parece una buena carta de presentación, pero creo que Paul y Chris Weitz tienen una formación mucho más intelectual que la mayoría de los directores con los que he trabajado. Son dos intelectuales con el humor tonto de un niño de seis años".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |