|
Sinopsis
Val Waxman, una vieja gloria del cine que en su época dorada ganó dos oscars, malvive dirigiendo anuncios para televisión. Sin embargo, su suerte cambia cuando le ofrecen dirigir una película que podría devolverle a primera línea de Hollywood, si acepta contratar a su ex mujer como productora y protagonista. Abrumado por la tensión, Val contrae una ceguera psicosomática dos días antes de comenzar el rodaje. Sin embargo su agente le convence para que siga adelante con un argumento contundente: la mayor parte de las películas de hoy en día parece que las haya rodado un ciego...
Comentario
Fiel a la cita anual con sus seguidores, Woody Allen llega a nuestras pantallas con Un final Made in Hollywood, una comedia romántica que protagoniza él mismo junto a Téa Leoni, Treat Williams, Debra Messing, George Hamilton y Tiffani Amber Thiessen. Detrás de las cámaras, Allen repite con muchos de sus colaboradores de los últimos años, como el diseñador Santo Loquasto, la montadora Alisa Lepselter o las encargadas de casting Laura Rosenthal y Juliet Taylor. Entre los nuevos que se incorporan al equipo destaca el director de fotografía Wedigo von Schultzendorff, al que Allen decidió contratar después de ver su trabajo en Nivel 13.
Curiosidades
Fiel a su frenético ritmo de producción, Woody Allen ya ha terminado el rodaje de su siguiente proyecto, que lleva por título Anything Else. El cineasta neoyorquino dejó entrever el argumento en su monólogo en la noche de los Oscars: "trata sobre un fetichista de los pies que conoce a una hermosa y brillante psicóloga de Harvard y se enamora de sus notas a pie de página".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |