|
Sinopsis
John Plummer está agobiado por las deudas. Su sobrina acaba de matricularse en su primer curso en Harvard, lo que conlleva infinidad de gastos. Además, su novia está empeñada en comprar una casa para vivir juntos. Incapaz de soportar la tensión, John termina por aceptar el consejo de su mejor amigo: convertirse en un ladrón de cajas fuertes.
Comentario
Después de acaparar un buen puñado de razzies (los temidos anti-oscars) con la comedia Freddy el colgao, Tom Green regresa a nuestras pantallas con Un diploma muy caro, una comedia criminal en la que repite con el director Bruce McCulloch, con el que ya trabajó en Superstar. Su atípico compañero de robos es el actor fetiche de Kevin Smith Jason Lee (Mallrats, Persiguiendo a Amy). Completan el reparto Leslie Mann (Cosas que nunca te dije), Megan Mullally (Monkeybone) y el veterano Dennis Farina (Snatch: cerdos y diamantes).
Curiosidades
La crítica estadounidense ha recibido de uñas esta película. Así, Roger Ebert, en el Chicago Sun-Times, afirma: "Es la comedia más débil y mustia que he visto en mucho tiempo". En todo caso, no pierde la esperanza con el actor Tom Green, del que afirma que "alguien con esa valentía y total falta de gusto tarde o temprano tiene que hacer una película que merezca la pena verse".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |