|
Sinopsis
Darren, J.D. y Wayne son tres amigos que siempre han estado juntos. Pero, ahora, entra en escena Judith, una psiquiatra manipuladora, guapa y fría, que engatusa al joven Darren, alejándolo de sus amistades. D.J. y Wayne tratan de recuperar a su amigo juntándole con Sandy, su amor en su época del instituto quien planea hacer votos religiosos e iniciar su camino como monja.
Comentario
Más comedia americana de jovencitos alocados, amantes de la juerga y de las chicas guapas. En este caso repetimos protagonista, el de siempre, Jason Biggs. Junto a él están Steve Zahn, actor joven aunque con experiencia, y la guapísima Amanda Peet. En la dirección está Dennis Dugan, curtido como secundario en un millón de producciones sin mucho éxito durante su época de actor. Tampoco ha cosechado buenas críticas como director. Algunos ejemplos: "Dolorosa, dolorosa, dolorosa" (Phyllip Wuntch, Daily Morning News); "Seguro que Hannibal no va a ir a comerles el cerebro; sencillamente porque estos chicos no tienen" (Stephen Hunter, Washington Post). Sorprende la presencia de R. Lee Ermey (el durísimo coronel de La Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick). Realmente, a no ser que haga de cruel entrenador de instituto, ¿qué pinta este hombre aquí?
Curiosidades
Cuando las cosas se hacen rápidamente y sin muchos escrúpulos, los errores suelen aparecer por doquier. Aquí los hay, y muchos: en primer lugar, aunque la película tiene lugar en San Francisco, curiosamente todos los coches exhiben matrículas de Washington; por otro lado, en las escenas de persecución nocturna es posible ver algunos coches de policía que, evidentemente, están cortando el tráfico.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |