|
Sinopsis
Claire tiene la vida que siempre había deseado: una magnífica carrera como abogada y un marido maravilloso. Sin embargo, todo parece derrumbarse a su alrededor cuando descubre el pasado como militar de asuntos secretos de su esposo y una acusación por crímen de guerra. Ahora sólo Claire puede defenderlo en un ambiente que no conoce.
Comentario
El duo Morgan Freeman - Ashley Judd parece consolidarse. Tras los magníficos resultados obtenidos por El coleccionista de amantes, los dos vuelven a reunirse en un nuevo thriller, Toda la verdad. "Lo extraordinario de nuestra relación en pantalla es que desprende cierta química; es algo parecido a una historia de amor, aunque aquí lo que predomina es el cariño", explica Freeman. En esta ocasión, les acompaña James Caviezel (Angel Eyes, La delgada línea roja) que interpreta al marido de Judd. El encargado de dirigirlos a todos es Carl Franklin (El demonio vestido de azul), que afronta su primera superproducción desde que dejase la realización en el año 1998. Toda la verdad es una adaptación del best-seller homónimo de Joseph Finder, "aunque hemos variado los personajes y parte de la situación", advierte el director. El filme funcionó bastante bien en la taquilla norteamericana, donde se batió el cobre con otro thriller como La habitación del pánico.
Curiosidades
Muchas actrices tienen problemas a la hora de desnudarse frente a la pantalla. Lo que no es tan usual es que sean los actores los que se nieguen a rodar este tipo de escenas. La excepción a la regla es James Caviezel, intérprete católico que se cerró en banda a participar en una secuencia de este tipo junto a Ashley Judd. Caviezel se lo tomó tan en serio que incluso amenazó con abandonar la película.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |