|
Sinopsis
Melanie Carmichael está harta de su vida de esposa en Alabama. Buscando convertirse en la mujer que siempre soñó ser, abandona a su marido para iniciar una nueva vida en Nueva York. Allí conoce a Andrew, el rico y encantador hijo de la alcaldesa, que rápidamente le propone matrimonio. Sin embargo, cuando regresa a Alabama para arreglar papeles, los recuerdos del pasado comienzan a despertar dudas en Melanie sobre lo que debe hacer.
Comentario
Tras su inesperado éxito en Una rubia muy legal, una de las películas revelación del pasado año dirigida por Robert Luketic, Resee Witherspoon regresa al género en el que se mueve como pez en el agua: la comedia. En esta ocasión, el encargado de dirigirla es Andy Tennant, responsable de Anna y el Rey, que ha escogido un equilibrado reparto para acompañar a Witherspoon. Johs Lucas, Patrick Dempsey y Fred Ward, además de la aparición especial de Candice Bergen. En Estados Unidos, la película ha resultado un importante éxito de taquilla, mientras que la crítica la calificó como un ejercicio vacío y sin calidad.
Curiosidades
A veces el set de rodaje se convierte en escenario de grandes amistades. Es lo que ocurrió entre Resee Witherspoon y Candice Bergen, quien al parecer asesoró exhaustivamente a la joven actriz sobre las distintas escuelas a las que llevar a su hijo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |