|
Sinopsis
Carmen y Juni Cortez los pequeños espías, ya convertidos en unos profesionales, se unen a otra pareja de mini-espías para salvar al mundo de las manos del malvado Romero, un científico tarumba con planes terribles. Sin embargo, los cuatro no serán suficiente, así que los espías se verán obligados a llamar a sus padres y hasta a sus abuelos para salir de esta aventura.
Comentario
A pesar de que en Hollywood se rumoreaba insistentemente que, tras el éxito de Spy Kids, Robert Rodriguez se encargaría por fin de la tercera parte de la saga que inauguró El Mariachi, el director mexicano ha renunciado, de momento, a sus pretensiones para plegarse a las del estudio, rodando a toda velocidad una secuela que se asienta sobre las mismas bases argumentales que la cinta original, con los mismos intérpretes y algunos fichajes. Los protagonistas de la película son, de nuevo, los niños Alexa Vega y Daryl Sabara, que interpretan a los más pequeños de la familia Cortez; también repiten Antonio Banderas y Carla Gugino aunque con papeles mucho más reducidos que en la primera parte. Las sorpresas las ponen los abuelos de los niños, los veteranos Ricardo Montalban y Holland Taylor, y, sobre todo, la presencia de Steve Buscemi como el malo de turno. La película ha sido rodada en vídeo digital, en parte para acelerar la postproducción, aprovechando así el tirón de la cinta original.
Curiosidades
Según los artículos de la prensa norteamericana, la esperada secuela de Spy Kids no se ha cuidado en exceso. De hecho se ha llegado a argumentar que Rodríguez ha querido suicidar la saga. "No hacía falta, no habrá tercera parte porque los niños crecen", se limitó a afirmar el director.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |