|
Sinopsis
El traficante de armas Arnold Gundars ha logrado la joya de su colección: el Switchblade, uno de los más modernos y caros aviones del gobierno americano. Para recuperarlo los Estados Unidos recurren a uno de sus mejores espías, Kelly Robinson, que sin embargo va a necesitar ayuda para esta misión. El encargado de prestarla será Alexander Scott, un estrafalario boxeador invitado por el propio Gundars a tomar parte en uno de los torneos que organiza en su mansión.
Comentario
Eddie Murphy parece querer revitalizar su repertorio sin cambiar de armario. En esta ocasión ha escogido un compañero de viaje joven y con proyección (Owen Wilson) para hacer lo mismo de siempre: un remake. Tras Dr. Dolittle o El Profesor Chiflado, en esta ocasión le ha tocado el turno a la famosa serie de televisión "I spy", protagonizada en los años sesenta por Bill Cosby y Robert Culp. Tampoco ha cambiado de colaboradores, ya que la dirección corre a cargo de Betty Thomas, que ya trabajó con Murphy en Dr. Dolittle. Además de Murphy y Wilson, la cinta cuenta con secundarios de lujo como Malcolm McDowell o Famke Janssen. De cualquier forma el experimento no parece haber salido muy bien, ya que Soy espía no funcionó en la taquilla y se llevó tres nominaciones a los Razzies, entre ellas una para Eddie Murphy como peor actor del pasado año.
Curiosidades
El rodaje de la serie en Budapest ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Eddie Murphy: su miedo a volar. Al parecer antes de coger el avión que le trasladó a Hungría el actor llevó a su propio equipo de seguridad a revisar el avión y mantuvo entrevistas con el piloto y el resto de la tripulación.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |