|
Sinopsis
Franky es un delincuente que viaja hacia Nueva York para entregar un enorme diamante a su jefe Avi. Sin embargo, antes debe entregar unas piedras más pequeñas a varios joyeros de Londres. Allí, es tentado para hacer una apuesta en un combate de boxeo ilegal.
Comentario
Tras su sorprendente debut con el thriller Lock & Stock, que fue un grandísimo éxito en el Reino Unido y ha generado multitud de seguidores, el director Guy Ritchie ha vuelto a idear una de sus endiabladas tramas para este Snatch. Cerdos y diamantes. Con un reparto que combina estrellas como Brad Pitt y Benicio Del Toro con actores ingleses poco conocidos en España y algunos que repiten de su anterior película (como el ex futbolista Vinnie Jones), Ritchie saca adelante una película que recupera el tono irónico y amargo de su debut y vuelve a dar muestra de un innnegable talento visual. Sin embargo, en ocasiones parece que el peso de Lock & Stock le atenaza y en más de un sentido le obliga a transitar nuevamente por los caminos que le dieron el éxito en su anterior filme.
Curiosidades
Brad Pitt quedó tan impresionado por el debut de Guy Ritchie en Lock & Stock que le llamó inmediatamente para ofrecerle sus servicios y accedió a rebajar su caché.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |