|
Sinopsis
En el año 2001 el bien y el mal luchan. Los Consejeros Delegados del Cielo y el Infierno pretenden conseguir los mejores resultados. Por ahora el Infierno lleva mucha ventaja. Pero un alma puede decidirlo todo, la de Mani, un boxeador en horas bajas por el que su madre reza de forma continua. Para hacerse con su alma, dos ángeles muy distintas viajarán en misión especial a la Tierra.
Comentario
Tras seis años de silencio, Agustín Díaz Yanes regresa al cine español por la puerta grande con Sin noticias de Dios, una superproducción con un presupuesto que ronda los mil doscientos millones de pesetas, costeados por los productores Eduardo Campoy, Gerardo Herrero y Edmundo Gil. El filme ha logrado recuperar para el cine español a dos de sus estrellas más internacionales: Victoria Abril y Penélope Cruz, que coincidirán por primera vez en la pantalla. "Es una comedia con contenido social en la que pretendo realizar una reflexión, no muy subida de tono, sobre el bien y el mal", apunta el director. El rodaje estaba previsto para el pasado otoño, pero tuvo que posponerse cuando Penélope Cruz recibió la oferta para volver a interpretar su papel de Abre los ojos en su remake americano, Vanilla Sky, dirigida por Cameron Crowe. Con este proyecto, Cruz regresa a España tras su periplo americano, que le ha llevado a rodar películas como Todos los caballos bellos, Woman on top, La mandolina del capitán Corelli o Blow. La actriz señaló durante la rueda de prensa que espera en lo sucesivo poder compaginar sus proyectos estadounidenses con rodajes en España.
Curiosidades
Muchas veces un director no rueda la historia que quiere. No quiere decir que Agustín Díaz Yanes no esté contento con Sin noticias de Dios, aunque no es la película que él tenía previsto filmar tras Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Díaz Yanes ha dejado en el camino dos interesantes proyectos como Madrid sur o La capital del mundo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |