|
Sinopsis
El agente de Policía Jack Friar se encuentra terriblemente estresado por su rutina diaria y ansía sobre todas las cosas tomarse unas vacaciones para practicar su afición favorita: tocar el violonchelo. Sin embargo, cuando está a punto de tomarse un descanso una vecina le pide ayuda para localizar a su hija, que se ha fugado con su novio. Las únicas pistas con las que Jack cuenta son una foto de la pareja y una dirección, de una casa situada en la calle Turk.
Comentario
El director estadounidense Bob Rafelson (El cartero siempre llama dos veces, Sangre y vino) regresa a nuestras pantallas con Sin motivo aparente, absurdo título que ha recibido en España una película que en su versión estadounidense se titula La casa de la calle Turk. Rafelson, que ya había adaptado en ocasiones anteriores a maestros de la novela negra como James M. Cain o Raymond Chandler, se inspira en esta ocasión en un relato corto del escritor Dashiel Hammet. Protagonizan la cinta Samuel L. Jackson y Milla Jovovich, a los que acompañan en papeles secundarios Stellan Skarsgard (Deep Blue Sea) y Doug Hutchison (La milla verde).
Curiosidades
A pesar del título, esta película no tiene nada que ver con Without Apparent Motive, el thriller que Billie August prepara junto a Richard Gere y Julianne Moore.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |