|
Sinopsis
La reportera de televisión Lanie Kerigan está a punto de descubrir que le quedan unos pocos días de vida. El partido del año se acerca y Lanie acude a entrevistar a un vagabundo futurólogo que, en lugar del resultado del encuentro, le anuncia que morirá en una semana. Desde ese momento, Lanie decide mentalizarse y comenzar a vivir al máximo el poco tiempo que le queda.
Comentario
Una vez más Hollywood se acerca a la idea del "carpe diem". En esta ocasión con una comedia suave en la que Angelina Jolie es la protagonista absoluta. La guapa actriz californiana se ha teñido de rubio para acompañar a Edward Burns (Las aceras de Nueva York) en un filme que la crítica norteamericana ha tachado de "vacío e insustancial". Dirige Stephen Herek, un profesional del cine palomitas que cuenta en su haber con películas como Critters, Los tres mosqueteros, 101 dálmatas o, más recientemente, Rock Star con Mark Wahlberg. En el reparto de Siete días y una vida destaca la presencia de dos secundarios de lujo, los veteranos Stockard Channing (Seís grados de separación) y Tony Shalhoub, a quien hemos podido ver en El hombre que nunca estuvo allí y Hombres de negro II.
Curiosidades
Tras rodar Pecado Original, un drama de corte semi-erótico con Antonio Banderas, Angelina Jolie se ha mostrado feliz de poder protagonizar una comedia como Siete días y una vida, en la que aparece con la ropa puesta. "Todo el mundo parece alucinado con mi pecho y yo no creo que sea tan jodidamente impresionante. No me siento como una sex-symbol cuando me desnudo. Cada vez me lo piden más a menudo, así que estoy contenta de hacer películas como esta en las que me quedo con la ropa puesta", explicó Jolie.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |