|
Sinopsis
Tras ser abandonada por su novio, Jane Goodale, una productora de televisión, decide estudiar en profundidad las razones del comportamiento masculino. En una columna dominical desarrolla una teoría en la que compara las relaciones humanas con las del mundo animal, estudiando especialmente la tendencia de los machos a no comprometerse y comparando a los hombres con toros, monos, perros...
Comentario
Poco a poco todas las actrices norteamericanas atractivas y jóvenes van pasando por caja para rodar su comedia romántica. Si hace poco le tocaba a Charlize Theron con Noviembre Dulce, ahora es Ashley Judd la que se une a Greg Kinnear para ofrecernos esta versión cinematográfica del best - seller de Laura Zigman "Animal Husbandry". El tema del asunto es el de siempre: chicos, chicas, clichés, malentendidos, risas y, sobre todo, altas dosis de romanticismo. Tras barajar varios nombres para la dirección, la Fox se decidió por el actor y realizador Tony Goldwyn, a quien hemos podido ver hace poco en otro filme de este tipo con Gwyneth Paltrow y Ben Affleck, Algo que contar.
Curiosidades
Es necesario cuidar lo que sale en la pantalla, y no sólo en la de cine, sino en la del ordenador. Me explico. En una de las escenas de Siempre a tu lado aparece el ordenador personal de Ashley Judd y en él pueden leerse un ataque feroz al guión, que la actriz califica de "horroroso". Cuando el asunto salió a la luz, una avergonzada Ashley Judd se disculpó públicamente de la mejor forma que pudo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |