|
Sinopsis
El equipo de Gordon Fleming se ha hecho con un sustancioso contrato para eliminar el amianto del abandonado Hospital Estatal Mental de Danvers. Sin embargo, el lugar oculta numerosos y oscuros secretos, al igual que cada uno de los hombres que en él trabajan. Cuanto más luchan bajo la dura presión de su trabajo, más probable parece que alguno se desmorone y emerja la terrible verdad.
Comentario
Tras tres películas de marcado corte independiente (The Darien Gap, Próxima parada: Wonderland y The Happy Accidents) el realizador Brad Anderson ha cambiado completamente de registro con su último filme, Sessión 9, una cinta de terror ambientada en un psiquiátrico abandonado. "Quería desafiarme a mi mismo como cineasta y no ser encasillado como un tipo que sólo hace comedias. Mis otras películas han sido impulsadas principalmente por el diálogo", ha asegurado el realizador. Para ello ha reunido un completo reparto, con el escocés Peter Mullan (Mi nombre es Joe) como protagonista. Junto a él está David Caruso, conocido por su trabajo en la serie televisiva "Policías de Nueva York"y Josh Lucas (Una mente maravillosa). La película se presentó en España en el Festival de Sitges, donde Anderson consiguió el premio al mejor director.
Curiosidades
Durante el rodaje de Session 9, uno de sus protagonistas, el actor David Carusso, afirmó haber visto "algo que pasaba por la ventana". Afortunadamente, no dijo nada a ninguno de los miembros del equipo. "Habrían comenzado a mirarme de forma extraña", afirmó.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |