|
Sinopsis
La mayor ilusión para Earl y Hank sería pertenecer al Departamento de Policía de Los ángeles. Sin embargo, uno acaba de ser expulsado del cuerpo, mientras que el otro nunca consigue superar las pruebas de acceso, así que los dos acaban como compañeros en una empresa de seguridad privada. Sus problemas comienzan el día en el que descubren una importante operación de contrabando y se hacen con un cargamento importante. De pronto, la Policía de Los ángeles y un grupo de mafiosos les pisan los talones.
Comentario
El actor afroamericoano Martin Lawrence se asoma regularmente a nuestras pantallas, a bordo de dudosas comedias como Caballero negro o ¿Qué más puede pasar?. En esta ocasión, Lawrence protagoniza Seguridad nacional, una buddy movie policial cuya única aportación al género es que en esta ocasión los protagonistas no son policías, sino guardias de seguridad. Completan el reparto del filme Steve Zahn (Los chicos de mi vida), que interpreta al sufrido compañero de correrías de Lawrence, Colm Feore y el hermano de Julia Roberts, Eric. Dirige el televisivo Dennis Dugan (Tres idiotas y una bruja).
Curiosidades
En la película, al personaje de Steve Zahn le condenan a cumplir seis meses de prisión en la penitenciaría del estado. Sin embargo, la ley estadounidense establece que sólo ingresarán en la penitenciaría del estado aquellas personas condenadas a más de un año de prisión, por lo que el juez debería haberle enviado a la cárcel del condado.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |