|
Sinopsis
Peter Sanderson es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer y que no acaba de entender por qué le abandonó. Sin embargo, intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre que la chica es bastante vulgar, no pertenece a la elitista Liga Ivy y ni siquiera es abogada. En realidad se trata de Charlene, una joven que se ha escapado de la cárcel y quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia.
Comentario
Avalada por su espectacular éxito en Estados Unidos, donde esta primavera recaudó más de 130 millones de dólares, llega a nuestras pantallas la comedia Se montó la gorda. Protagoniza el filme todo un clásico del género como Steve Martin, al que da la réplica la cantante de hip hop afroamericana Queen Latifah, conocida en España sobre todo por su papel de carcelera en la oscarizada Chicago. Detrás de la cámara se encuentra el actor, coreógrafo y director Adam Shankman, autor entre otros del vehículo de lucimiento de Jennifer Lopez Planes de boda.
Curiosidades
La crítica estadounidense no fue tan benevolente con la película como el público. Así, Desson Howe en en Washington Post afirma "su atractivo de telecomedia se pasa al cabo del rato", mientras que el crítico Gary Brown la califica de "sencillamente embarazosa".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |