|
Sinopsis
Después de ocho años ejerciendo como Santa Claus, Scott Calvin es considerado por todo el Polo Norte como el mejor Santa Claus de la historia. Sin embargo, en su propia casa las cosas no van tan bien. Por primera vez, su hijo Charlie ha entrado en la lista de "niños malos". Para ayudar a su hijo, busca a un sustituto. Sin embargo, su sustituto no es lo que parece y Scott deberá regresar a toda prisa para salvar la Navidad.
Comentario
Ocho años después, el bueno de Santa Claus vuelve a las pantallas para reeditar los éxitos del pasado. La buena marcha de la cinta original, ¡Vaya Santa Claus!, en 1994, cuando fue la cuarta cinta más taquillera del año, ha aconsejado el regreso de Scott Calvin, acompañado de renos y elfos. El encargado de dirigirle en esta ocasión es el televisivo Michael Lembeck, encargado de teleseries como "La verdad al desnudo", "Entrenador", "Friends" o "Loco por ti". Al igual que en 1994 el filme está protagonizado por Tim Allen, actor cómico muy considerado en EEUU, pero mucho menos conocido en nuestro país. Junto a él, completan el reparto de este filme navideño el pequeño Eric Lloyd, que repite su papel de 1994, David Krumholtz (El Mexicano), Wendy Crewson (El sexto día) y Judge Reinhold (Mindstorm). La crítica estadounidense se ha mostrado dividida acerca de si la cinta supera al original o es una mera reedición de las mismas aventuras.
Curiosidades
En un momento del filme, tras la escena en la que Carol besa el rostro Scott bajo el muérdago, la marca del lapiz de labios desaparece de su mejilla para volver a reaparecer apenas dos tomas después.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |