|
Sinopsis
Durante un traslado, dos presos consiguen fugarse. Su única posibilidad consiste en hacerse pasar por los propietarios de una furgoneta destartalada que roban en su huida, es decir, una pareja de gays que se dedican a producir desfiles de belleza. Su próxima parada será la ciudad de Happy en Texas, donde esperan ansiosos a los organizadores para que las jovencitas de la ciudad participen en la elección de Miss Exprimidita.
Comentario
Avalada por su éxito en el Festival de Sundance, donde Steve Zahn consiguió el premio especial del jurado por su trabajo, Salvajemente Tiernos supone el debú de Mark Illsley en la dirección. Un guión que atrajo rapidamente la atención de los productores de Hollywood y que, tras suavizar en varias ocasiones su tono de comedia hilarante, consiguó financiación sin grandes dificultades. Entre el reparto destaca la presencia de William H. Macy que interpreta a uno de los policías que persiguen a los fugitivos y que la crítica ha destacado como uno de los personajes más divertidos que nunca haya interpretado el actor.
Curiosidades
En un momento del filme, el personaje de William H. Macy tiene una conversación a través del teléfono en la que explica que no puede leer un fax que le han enviado y que necesita que le manden el mensaje a través del correo convencional. Esta es un diálogo similar al que tiene el personaje que el actor ya interpretó en Fargo de los hermanos Coen.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |