|
Sinopsis
Crane Callum es un famoso abogado con un prometedor futuro como Juez Federal. Sin embargo, una noche se propasa con su nueva secretaria, que amenaza con denunciarlo y destruir así toda su carrera. Un día un joven delincuenta aparece buscando a su padre, pero antes de que pueda explicar lo que quiere Crane le ofrecerá una importante suma de dinero por deshacerse de la chica.
Comentario
Tipico filme sobre acoso y planes de asesinato con intrigas y contínuas vueltas de tuerca. Su director, Anthony Waller ya pasó por una experiencia muy similar en un título francamente parecido a éste: Testigo Silencioso. En esta ocasión, el papel principal está reservado a Bill Pullman que tras su desastrosa aparición en Independence Day trata de recuperar la línea que le marcó David Lynch con la imprescindible Carretera Perdida. ¿Qué se puede decir? ¡Suerte!
Curiosidades
Devon Sawa, que aquí interpreta al joven delincuente Nathan Corrigan, comenzó en el cine de una manera muy especial. El fue el modelo que prestó sus rasgos a Casper cuando el tierno fantasmita aparecía en la pantalla.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |