|
Sinopsis
Tras salir de la cárcel de Sin Sin, desde donde trata de reinsertarse a la sociedad, el mafioso Paul Vitti pide ayuda a su amigo Ben Sobel para escapar de sus antiguos compañeros mientras encuentra un trabajo digno. El problema es que el psiquiatra también está en apuros, ya que tiene que superar la muerte de su propio padre y la frustración que le produce el stress de su trabajo.
Comentario
Con la fatiga de las secuelas navideñas aún a cuestas, llega a las pantallas españolas la segunda parte de Una terapia peligrosa, una cinta que vuelve a reunir al atribulado psiquiatra Ben Sobel con el inestable mafioso Paul Vitti. Para ello no sólo repiten el directo Harold Ramis y los guionistas, Kenneth Lonergan y Peter Tolan, sino que también lo hace la mayoría del reparto, empezando por Billy Cristal y Robert de Niro. Al parecer, la negativa de de Niro a volver a meterse en la piel de Vitti estuvo a punto de echar a pique el proyecto, sin embargo, la suculenta oferta económica (20 millones de dólares) logró que el actor neoyorquino se replantease su postura. También repite la actriz Lisa Kudrow, en el papel de la mujer de Cristal y Joe Viterelli (Shallow Hall) como uno de los capos de la mafia que persigue a Vitti. La única ausencia notable respecto a la cinta original es la de Chazz Palmintieri.
Curiosidades
Otra terapia peligrosa tampoco ha escapado a la polémica, ya que una joven actriz (que no participaba en la película) murió durante la filmación de una escena en un hotel de Nueva York. Según informó la policía neoyorquina, Amanda Winkleboss de sólo 23 años decidió acercarse con unos amigos a ver el rodaje del filme. Sin contar con ningún permiso, la joven aspirante a actriz se coló en uno de los camiones que esperaban en la puerta del hotel donde se filmaba la escena y allí resultó electrocutada, falleciendo de inmediato.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |