|
Sinopsis
Will Keane es el propietario de un restaurante de lujo de Nueva York y un mujeriego incurable. Sin embargo, esto cambia cuando un día conoce a Charlotte Fielding, una joven que le muestra una gran capacidad de amar. Sin embargo, el romance está condenado por la enfermedad terminal que ella padece.
Comentario
La actriz Joan Chen (El último emperador) vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras su debut en Xiu Xiu con este melodrama romántico con reminiscencias de Love Story. Richard Gere y Winona Ryder profundizan en los papeles tópicos que han hecho de ellos estrellas; el de galán otoñal él y el de joven madura y vital ella. En su lucimiento acude uno de los tópicos más manidos del melodrama hollywoodiense: la enfermedad terminal que impide el amor pleno de los dos amantes. Tramas supletorias incluyen la paternidad frustrada, la diferencia de edad, la infidelidad y la presión de un entorno hostil a su relación. En definitiva, nada que no hayamos visto antes.
Curiosidades
Pese a la abierta oposición de sus actores protagonistas, la película no tuvo ni premiere ni pase para la prensa en Estados Unidos.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |