|
Sinopsis
Frank es un guardián del zoo que sin darse cuenta se come un huevo duro que había sido lamido por un mono. Como es natural, inmediatamente su cuerpo se ve invadido por una terrible infección; sólo un glóbulo blanco, Osmosis Jones, ayudado por una pastilla contra el resfriado, Drixorial, pueden detener al virus.
Comentario
Desde su triunfo incontestable con la divertida gamberrada Algo Pasa con Mary, cualquier cinta firmada por los hermanos Farrelly tiene visos de ser un éxito, de arrastrar a los cines a un buen número de espectadores que esperan repetir las carcajadas de hace unos años. En este sentido, conviene afirmar a sus fans que Osmosis Jones (filme que combina dibujos animados con personajes reales) no es una de las películas más personales de la pareja: a pesar de dirigir, el guión de la cinta no es suyo, como en ocasiones anteriores y ninguno de los dos tiene nada que ver con las escenas de animadas (la mayor parte del metraje). Sin embargo, el reparto depara algunas sorpresas agradables como la participación de Bill Murray o la voces del conocido cómico Chris Rock y de Lawrence Fishbourne en el papel de Thrax, un peligroso virus. En Estados Unidos el filme pasó por la cartelera sin hacer mucho ruido.
Curiosidades
Desde la llegada de South Park, tras el abrumador éxito de "Los Simpsons" en la tele, proliferan los filmes de dibujos animados dirigidos a adultos. Sin embargo, la mejor forma de afrontar el negocio es apuntar varios objetivos: pequeños y mayores. Sin embargo, en Osmosis Jones ha sido necesario cortar algunas escenas (en los testículos del protagonista) para mantener de esta forma una calificación moral adecuada a los más jóvenes. Bussiness is bussiness.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |