|
Sinopsis
John Buckingham es un empleado de banco tranquilo y solitario que decide probar una última oportunidad con el amor a través de Internet. Para ello encarga una novia rusa en la web "Desde Rusia con Amor". Su regalo eslavo resulta ser Nadia, una fumadora compulsiva que llega a Inglaterra acompañada de sus primos.
Comentario
Con cierto retraso, llega a las pantallas españolas Oscura seducción, un filme a medio camino entre la comedia y el thriller que tiene el aliciente de ver a Nicole Kidman como novia rusa alquilada a través de Internet. El encargado de alquilarla es Ben Chaplin y, junto a ellos, el reparto guarda las interesantes sorpresas de los intérpretes franceses Mathieu Kassovitz y Vincent Cassell, que también ejercen como rusos. Al frente de la cinta, está el Jez Butterworth, joven cineasta británico que debutó con éxito en 1997 gracias a la cinta de intriga mafiosa Mojo, interpretada por Ian Hart. La crítica no se ha mojado mucho con Oscura seducción y se ha limitado a valorar la actuación de Kidman, destacando la frescura de la cinta.
Curiosidades
Lo cierto es que, además de por el argumento, se puede entender que Oscura seducción es una película de familia por lo que ocurre detrás de las cámaras: hasta tres hermanos Butterworth toman parte en la cinta. Jez como director y guionista, Tom como guionista y Stephen como productor.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |