|
Sinopsis
Shaun Brumder sueña con escapar de Orange County y acudir a Stanford para convertirse en escritor. Tras un duro esfuerzo en el instituto, su sueño parece posible, sin embargo, en el último momento, su asistente escolar manda la solicitud equivocada y Shaun se queda fuera. Lo único que tiene ahora es la ayuda de su novia Ashley y de su hermano Lance. Los tres van a tratar que Shaun sea admitido en Stanford sea como sea.
Comentario
Llega a las carteleras españolas la que en Estados Unidos es conocida como la "película del enchufe": protagonizada por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, y Schuyler Fisk, hija de Sissy Spacek, y dirigida por Jake Kasdan, hijo de Lawrence y Meg Kasdan. Ideada como una comedia adolescente, algunos críticos han visto en Orange County algo más que enchufes y tópicos, calificándola como un filme divertido, inteligente y con fondo. Sobre todo, la crítica ha destacado la interpretación de Colin Hanks en su papel de un adolescente despierto que busca realizar su sueño por encima de todo. También conviene tener en cuenta la larga lista de secundarios ilustres con la que cuenta el filme: Harold Ramis, Kevin Kline, John Lithgow y Lily Tomlin. El guión corre a cargo de Mike White, que ya firmó el libreto del éxito independiente: Chuck and Buck, dirigida por Miguel Arteta hace un par de años.
Curiosidades
Orange County ofrece varios cameos como los del director Gary Marshall, el actor y realizador Ben Stiller o el propio guionista de la cinta Mike White, que interpreta a un profesor de inglés.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |