|
Sinopsis
Stanley es uno de los hackers más habilidosos del mundo que acaba de abandonar la prisión, donde acabó por introducirse en los sistemas del FBI. Ahora, Gabrielle Shear, responsable de una oscura organización, se encuentra detrás de un proyecto altamente secreto y necesita la ayuda de Stanley. Para lograr que el hacker vuelva a la carga usará a la atractiva Ginger y la promesa de que si lo hace obtendrá la custodia de su hija.
Comentario
La carrera por repetir el éxito de The Matrix continúa. Sin duda, uno de los aspirantes más destacados en esta competición es Dominic Sena, que ya destacó el pasado año con su película 60 segundos. Ahora, vuelve con una historia de hackers informáticos, con impresionantes efectos visuales, coreografías y la producción de Joel Silver. Sin embargo, la fórmula es la misma que el pasado verano: una chica guapa, muy erótica (Halle Berry), un actor consagrado (John Travolta), persecuciones de coches, violencia y sobre todo acción, mucha acción. Todo muy impresionante, aunque el guión se resiente.
Curiosidades
La película cuenta con la participación del ex-futbolista Vinnie Jones, quien ya debutó con el filme Lock and Stock de Guy Ritchie. Su costumbre es colgar en su camerino una gigantesca bandera de Inglaterra cuando se encuentra filmando una película. Al parecer, durante el rodaje de Swordfish, el asunto molestó a Travolta. La respuesta de Jones: "Me dio mucha risa. Le dije que si quería quitar la bandera se fuese un rato al gimnasio y luego volviese a buscarme con tres o cuatro tipos más".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |