|
Sinopsis
Joline es una chica joven y vital, enamorada de su joven marido, Carl, y de su propio matrimonio. Por eso, cuando él la abandona y se embarca en un místico viaje de autoconocimiento, ella se queda pasmada y sin respuesta. Pero, a pesar de todo, se decide a perseguirlo a lo largo del país para traerle de vuelta hasta que le encuentra y es precisamente ahí donde comienzan los problemas.
Comentario
Parece que Heather Graham se especializa en el mundo de la comedia. Tras rodar la tercera entrega de Austin Powers y Di que no es verdad, y con The Guru en montaje, llega ahora Nena, olvídame, una cinta avalada por Cinematography Award en el Festival de Sundance del año 2000 y dirigida por la casi debutante Lisa Krueger. En este caso, Graham compate cartel con Casey Affleck (el hermano de Ben). Ambos protagonizan una película que ha sido calificada como una "road comedy" en toda regla, pero que pasó por la cartelera americana sin pena ni gloria y que, por su fecha de estreno, parece que tampoco confía en conseguir muy buenos resultados en España. Las críticas en Estados Unidos han sido muy regulares.
Curiosidades
Parece que ciertamente Heather Graham era la actriz ideal para esta película. Según se cuenta, Graham y su novio, el realizador Edward Burns, están tan enamorados que él la ha acompañado durante todo el rodaje de esta cinta. El mismo Casey Affleck admitía que "resultaba raro verlos durante los descansos agarrados y haciendo manitas".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |