|
Sinopsis
La hija de Tony Fait, uno de los ladrones más famosos de Estados Unidos, ha sido secuestrada. El precio para recuperarla son unos extraños "diamantes negros", de incalculable valor. Sin embargo, en un movimiento inesperado, Fait decide colaborar con el agente especial Su Duncan. Ambos tratarán de encontrar lo antes posible unos diamantes que para nada son lo que parecen.
Comentario
Por tercera vez consecutiva el director Andrzej Bartkowiak y el actor y cantante DMX vuelven a reunirse para rodar una película. Tras Romeo debe morir (2000) y Exit Wounds (2002), junto a Steven Seagal, los dos presentan ahora Nacer para morir, una historia levemente inspirada en el clásico expresionista M, de Fritz Lang, en la que un ladrón y un policía deben colaborar para salvar a la hija de el primero. En esta ocasión, como ya ocurriese en Romeo debe morir, les acompaña el emergente actor asiático Jet Li, junto a Mark Dacascos (El pacto de los lobos) y la joven Kelly Hu (El Rey Escorpión). La cinta se estrenó en Estados Unidos en primavera y consiguió hacerse con el número uno del Box Office, donde permaneció entre las diez más vistas varias semanas.
Curiosidades
La elección del actor hawaiano Mark Dacascos como el malvado Ling fue el resultado de una encuesta llevada a cabo en la web de Jet Li, en la que se preguntaba a los internautas con quién querrían verle pelear en su próxima película.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |