|
Sinopsis
Yvan no lleva del todo bien el trabajo de su esposa Charlotte, una conocida actriz de cine. En particular, lo que le pone enfermo son las escenas de sexo, en las que ella parece disfrutar más que en la vida real. Cuando Charlotte acepta un papel que le sitúa como pareja del ligón John, Yvan se vuelve loco de celos.
Comentario
El actor franco-israelí Yvan Attal (The Criminal, Love, etc.) debuta en la dirección de largometrajes con esta comedia de enredos de corte autobiográfico que coprotagoniza junto a su mujer en la vida real Charlotte Gainsbourg. Además, Mi mujer es una actriz cuenta entre sus secundarios con el estadounidense Terence Stamp, al que pronto veremos en Full Frontal, Ludivine Sagnier (Ocho mujeres) y Noémie Lvovsky. La película estuvo nominada a dos premios César, a la mejor ópera prima y a la mejor actriz secundaria (para Noémie Lvovsky).
Curiosidades
Yvan Attal reconoce haberse basado en algunas experiencias autobiográficas a la hora de escribir el guión de Mi mujer es una actriz. De hecho, tanto él como su esposa Charlotte Gainsbourg utilizan sus verdaderos nombres en la película.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |