|
Sinopsis
Danny es un popular futbolista británico que cae en desgracia después de errar un tiro crucial con la selección inglesa. Cuando es arrestado por conducir borracho y agredir a un policía, acaba con sus huesos en la cárcel. Allí, el alcaide le ofrece una ocupación peculiar: entrenar al equipo de fútbol de los reclusos para su crucial partido con los guardianes de la prisión.
Comentario
Como futbolista, Vinnie Jones tenía fama de ser duro y agresivo (tanto que no jugaba con la selección inglesa, sino con la galesa). Ahora que se ha reconvertido en actor merced al incondicional apoyo de Guy Ritchie (Lock & Stock), le llega un papel que parece hecho a su medida en el debut de Barry Skolnick en la dirección, Mean Machine (Jugar Duro). Produce este thriller a la inglesa el propio Guy Ritchie, que encabeza el mismo equipo que produjo su último trabajo como director, Snatch. Cerdos y diamantes; por su parte, el guión es responsabilidad de Charlie Fletcher, autor hace años del vehículo de lucimiento de la modelo Cindy Crawford Caza legal.
Curiosidades
Mean Machine es un remake declarado de la comedia estadounidense de 1974 Los rompehuesos, dirigida por Robert Aldrich. Eso sí, en la versión de Barry Skolnick se sustituye el fútbol americano por el europeo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |