|
Sinopsis
Sam y Lucy son una joven pareja que parece disfrutar de una vida ideal: buena presencia, éxito profesional, motocicletas de competición y una entusiasta vida sexual. Sin embargo, la única cosa de la que carecen es lo que ambos desean con más fuerza: un hijo. Para conseguirlo recorren un camino que los lleva desde la acupuntura y la música New Age a seguir los tratamientos del Dr. James, un ginecólogo medio chiflado capaz de las extravagancias más increibles.
Comentario
Escrita y dirigida por el televisivo Ben Elton, Maybe Baby pretende continuar la línea de otras comedias románticas de ambientación británica que han obtenido cierto éxito en los últimos años como Cuatro bodas y un funeral o la más reciente Notting Hill. Para ello, Elton cuenta con varios ingredientes imprescindibles en este tipo de producciones: actores jóvenes y prometedores como Hugh Laurie o Joely Richardson; un personaje delirantemente divertido: Rowan Atkinson que aquí interpreta a un alocado ginecólogo; y una estrella con prestigio que aporte su presencia: Enma Thompson, en un breve papel, eso sí. Falta esperar a que los ingredientes se mezclen con gracia.
Curiosidades
Desde el principio al fin, Maybe Baby es una película de debutantes. Su director, Ben Elton, estrena trabajo con esta película; también su productor es fundamentalmente primerizo, ya que éste es su segundo filme. Por si fuera poco, la distribuidora española Flins & Pinículas también inicia su andadura con esta cinta.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |