|
Sinopsis
May es una joven que trata de abrirse camino en la gran ciudad. Vive sola, trabaja de ayudante de veterinario, se hace la ropa ella misma y sueña con conocer a alguien de quien pueda enamorarse. Su mejor amiga es una muñeca que su madre le regaló cuando era niña. Después de buscar durante años al hombre perfecto, May decide construirse uno a su medida.
Comentario
El californiano Lucky McKee debuta como director y guionista con el largometraje May, una historia de terror psicológico con reminiscencias del mito de Frankenstein. La película, que se rodó de forma independiente y participó el año pasado en el Festival de Sundance, proporciona uno de sus primeros papeles protagonistas a la joven ángela Bettis (Inocencia interrumpida). Junto a ella, completan el reparto del filme Jeremy Sisto ("Dos metros bajo tierra"), Anna Faris (Scary Movie) y James Duval (Donnie Darko).
Curiosidades
Entre sus principales influencias a la hora de rodar una película como May, Lucky McKee cita al director italiano de películas de terror Dario Argento, a Sam Peckinpah y a Roman Polanski.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |