|
Sinopsis
Lucía es una joven camarera que trabaja en un restaurante en el centro de Madrid. Después de perder a su novio de siempre, se retira a una isla del mediterráneo para encajar el golpe. Allí bañada en un ambiente fresco, con un sol radiante, Lucía comienza a descubrir las esquinas oscuras de su pasada relación como si fuesen los pasajes de una novela que, sólo ahora, desde muy lejos, su autor le permite leer.
Comentario
Con algún secretismo y un cierto halo de misterio, llega el quinto título de la filmografía del vasco Julio Médem. Tras el éxito de Los Amantes del Círculo Polar, y con un amplio reconocimiento internacional, Médem se aventura en esta ocasión en los procelosos caminos del sexo. Como siempre, cabe esperar del cineasta vasco preciosismo visual y un guión consistente, con interpretaciones más que correctas. En esta ocasión, repite con él Najwa Nimry, aunque en un papel secundario. La protagonista es la andaluza Paz Vega, interpretando un personaje pensado para ella. Además, Médem ha contado con jovenes actores y actrices como Elena Anaya (El invierno de las Anjanas) y Tristan Ulloa (Mensaka).
Curiosidades
Lo más comentado de Lucía y el sexo han sido sus escenas de sexo. La única que parece haber salido "indemne" es la actriz de ascendencia jordana Najwa Nimri que declaraba hace poco que "he sido la única que no se ha desnudado, pero es que yo soy algo más pudorosa que la media".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |