|
Sinopsis
Chuckie está ansioso por encontrar una nueva novia a su padre, Chazz. La oportunidad perfecta llega cuando Stu Pickles debe trasladarse a París para presentar su invento, el Reptar, a un famoso parque de atracciones. Y con Stu viajan todos los chicos: Tommy, Angelica, Phil, Lil, Dil, Didi, Chuckie y todos los demás, dispuestos a vivir una gran aventura, aunque el idioma sea una gran dificultad.
Comentario
Nacidos en la televisión a mediados de los 90, el éxito de los Rugrats ha sido imparable. Su serie es vista diariamente por más de 23 millones de espectadores. En el cine ya han realizado una incursión: Rugrats: la película en 1998, un filme que obtuvo muy buenos resultados de taquilla. Ahora, de la mano de sus inseparables "papas" los guionistas Arlene Klasky y Gabor Csupo vuelven en una nueva película que no es más que un capítulo de hora y media de las aventuras a las que Chuckie, Tommie, Angelica, las gemelas, el abuelo y todos el resto de personajes de la serie nos han acostumbrado desde la pequeña pantalla.
Curiosidades
Uno de los principales alicientes de las películas de animación suelen ser las voces de los personajes que aparecen en ellas. En esta ocasión, Los Rugrats en París guarda alguna que otra sorpresa. En la versión original aparecen las voces de John Lithgow, Debbie Allen y la actriz Susan Sarandon que ha declarado en varias ocasiones que es una auténtica fan de la serie.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |