|
Sinopsis
Bev es una chica de talento que sueña contrasladarse a Nueva York para iniciar una carrera como escritora. Sin embargo, comparte su pasión por la literatura con otra afición más problemática: los chicos. Por eso su vida se complica cuando conoce a Ray y se queda embarazada. A pesar de todos los problemas que conlleva, Bev toma la decisión de casarse con Ray, oponiéndose incluso a su propia familia.
Comentario
Tras el sónoro fracaso de su anterior película, La mujer del predicador, la realizadora norteamericana Penny Marshall (Despertares, Big, Jumping Jack Flash) regresa a la dirección con Los chicos de mi vida, un drama ligero basado en la vida de la escritora Beverly D´Onofrio. Para este papel, Marshall ha decidido contratar a una actriz que no pasa por su mejor momento, Drew Barrimore, quien, rápidamente se enamoró del personaje: "No te encuentras con muchos personajes como el de Bev. Todas esas cosas que la amargaron durante su adolescencia se dio cuenta de que fueron las cosas que le dieron toda la experiencia y sabiduría para conseguir en la vida lo que siempre había deseado". Junto a ella, en un plano secundario, podemos ver a ilustres veteranos como Lorraine Bracco o James Woods y a jóvenes promesas como Brittany Murphy, la paciente catatónica de Michael Douglas en el thriller Ni una palabra.
Curiosidades
La actitud de escritores, actores y cantantes ante biopics basadas en sus existencias va desde la indiferencia o el desprecio hasta el más auténtico entusiasmo. En esta ocasión, Beverly D´Onofrio ha colaborado activamente con la producción de Los chicos de mi vida, hasta el punto de que ha decidido aparecer con su marido en la película. Es posible verla en la boda de la protagonista, sentada en primera fila, detrás de la novia.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |