|
Sinopsis
Amy Mayfield está realizando un largometraje sobre leyendas urbanas como proyecto de graduación en una escuela de cine. Sin embargo, cuando muchos de sus colaboradores comienzan a morir misteriosamente, se ve obligada a investigar quién está detras de las muertes antes de convertirse en la próxima víctima.
Comentario
John Ottman es un reputado compositor y montador, colaborador habitual de Bryan Singer en películas como Sospechosos habituales o Verando de corrupción. Por eso no se comprende demasiado cómo, para su debut en la dirección, ha optado por una película de terror adolescente tan poco original. Si lo de ver a jóvenes semidesnudas corriendo perseguidas por asesinos enmascarados al ritmo de música machacona tenía un pase en los 70, ya en el 2000 resulta bastante cargante. Sin embargo, el género debe de tener sus adeptos a juzgar por la cantidad de títulos similares que Hollywood sirve cada año.
Curiosidades
La película fue dirigida por John Ottman, quien también participó en el montaje y escribió la música. Él tiene un buen dominio del género, y cuidadosamente inserta la escena Es sólo un sueño, la escena Es sólo un pájaro, la escena de Es sólo una película y la escena del Asesino que habla. El asesino debe hablar mucho, porque debe explicar motivos que no resultan demasiado evidentes hasta que los menciona. Roger Ebert, Chicago Sun-Times.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |