|
Sinopsis
Hartos de vivir en las repeticiones de los canales temáticos, los malos de una serie de dibujos animados de los 60 logran huir al mundo real convertidos en personas de carne y hueso. Para detenerlos, nadie mejor que sus antagonistas en la serie: el alce Rocky y la ardilla Bullwinkle.
Comentario
Descendiente de la serie de dibujos animados "Rocky y Bullwinkle", que fue muy rompedora en los 60, llega ahora esta versión cinematográfica que combina la animación en tres dimensiones más avanzada con imagenes reales de un equipo protagonista de mucho prestigio, en el que destaca la debutante Piper Perabo, a la que actualmente podemos ver en El bar coyote. Aunque aquí en España no conozcamos la serie original, esto probablemente no resulte un impedimento, sobre todo para los más pequeños, para disfrutar esta original comedia de muy buenos efectos visuales (a cargo de Industrial Light and Magic) y un guión fuertemente autoparódico.
Curiosidades
En un punto determinado, Robert De Niro parodia su papel en Taxi Driver y recrea la famosa escena de "¿Me hablas a mí?".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |