|
Sinopsis
L.T. Bonham es un silencioso cazador de hombres que persigue psicópatas a lo largo de Estados Unidos. Bonham acaba de echar mano a su mejor pieza: Aaron Hallam, un ex militar que pasaba el tiempo disparando a los cazadores de ciervos que se aventuraban en los bosques de Portland. Sin embargo, en un traslado Hallam logra escaparse y vuelve a los bosques, donde Bonham, acompañado de la agente Abby Durrell, debe ir a buscarlo para cazarlo antes de que Hallam los cace a ellos.
Comentario
Tras ganar un Oscar por Traffic, Benicio Del Toro ha meditado detenidamente su siguiente protagonista y, finalmente, se ha decidido dar un giro respecto a su anterior papel, interpretando a un psicópata frío y sanguinario en La presa, filme dirigido por William Friedkin (El exorcista) y en el que compartirá pantalla con Tomy Lee Jones (Men in Black II) y con Connie Nielsen (Gladiator). La idea de la película surgió de un proyecto que Friedkin y Jones habían venido madurando desde hacía ya algún tiempo: una adaptación de la novela "Punto de impacto" de Stephen Hunter, sobre un agente del FBI especializado en echar el guante a asesinos peligrosos. Sin embargo, esta adaptación (que ya tenía hasta título, Shooter) ha tenido que esperar tiempos mejores y, a modo de desquite, Friedkin y Jones han acordado filmar esta especie de precuela de su propio proyecto, aunque con un tono mucho más comercial.
Curiosidades
La presa, que tenía previsto su estreno en Estados Unidos para el pasado mes de noviembre, tuvo que suspender su premiere debido a los nueve asesinatos en Virginia y Maryland a cargo del denominado "asesino del rifle" o "del tarot". "El mínimo sentido de la responsabilidad y de la sensibilidad aconsejaba un retraso", explicó un responsable comercial de la Paramount.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |