|
Sinopsis
Joe Gavilan es un veterano inspector de policía que se ve obligado a trabajar como agente inmobiliario en sus ratos libres para llegar a fin de mes. Cuando los miembros de un grupo de rap son asesinados misteriosamente, Gavilan recibe el encargo de investigar el caso mientras enseña al joven agente K.C. Calden los entresijos del trabajo.
Comentario
El género de las "buddy movies" policiales ha dado lugar a algunas de las parejas más extrañas de la historia del cine: blancos y negros, hombres y perros e incluso algún gnomo se han atrevido a explotar las convenciones del género. En esta ocasión los protagonistas son el veterano Harrison Ford y el joven Josh Harnett, que ha alcanzado una amplia popularidad en los últimos tiempos gracias a películas como Black Hawk derribado o 40 días y 40 noches. Dirige la cinta Ron Shelton, conocido en España por películas como Los blancos no la saben meter o Tin Cup, que ha contado con la colaboración en el guión del ex policía Robert Souza.
Curiosidades
El club de hip hop en el que ocurre el asesinato de la banda de rap es el mismo que se usó como escenario en Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |