|
Sinopsis
Alexander Hartdegen, un científico e inventor decidido a demostrar que es posible viajar en el tiempo. Sin embargo, una tragedia personal cambia la motiviación de sus investigaciones: ahora Hartdegen desea viajar al pasado para alterarlo e impedir lo que un día ocurrió.
Comentario
En el negocio de Hollywood las adaptaciones son moneda común, un negocio que si se hace bien suele ser muy rentable. La última de la lista es La máquina del tiempo, la novela de H.G. Wells que ahora regresa a las pantallas de la mano del bisnieto del novelista, Simon Wells. No es la primera vez que el texto de Wells visita la pantalla, aunque para esta nueva versión Dreamworks ha preparado un filme plagado de efectos especiales, que augura emociones fuertes. Time Machine cuenta además con un importante reparto, encabezado por Guy Pearce (Memento) . Sin embargo, uno de los principales atractivos de la cinta es la posibilidad de ver a Jeremy Irons en un papel poco habitual, el del mutante depredador Uber-Morlock. La crítica no ha sido clemente con la película afirmando irónicamente que el filme sería más interesante "de haberlo dirigido el bisnieto de Orson Wells, en lugar del bisnieto de H. G. Wells" (Joel Siegel "Good Morning America").
Curiosidades
A pesar de que la cinta está dirigida por Simon Wells, él no es el único que aparece como director en los títulos de crédito. Junto a él figura el nombre de Gore Verbinski (El Mexicano) quien se vió obligado a acudir de urgencia para terminar el rodaje debido a que Wells se retiró del mismo a diez días de su finalización, absolutamente exhausto.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |