|
Sinopsis
Sarah Morton es una exitosa escritora de novela policíaca que se encuentra inmersa en una crisis creativa. Para solucionar el problema, su editor le recomienda que haga un pequeño viaje a Francia para descansar y escribir, para lo que le presta su casa de Lubéron. Pero una noche, Julie, la hija francesa de su editor, se presenta en casa y da al traste con la tranquilidad de la novelista.
Comentario
Tras los alardes musicales de Ocho mujeres, la película seleccionada por Francia para competir por los Oscar el pasado año, el realizador François Ozon regresa a nuestras pantallas con Swimming Pool, una película de corte más intimista que se pudo ver en la pasada edición del Festival de San Sebastián. Protagonizan la cinta la veterana Charlotte Rampling (Las alas de la paloma) y Ludivine Sagnier, que interpreta un papel lleno de sensualidad.
Curiosidades
La idea de volver a contar con Ludivine Sagnier se le ocurrió a François Ozon durante el rodaje de 8 mujeres: "Creo sinceramente que a Ludivine no le presté toda la atención que ella merecía, en beneficio de otras actrices. Además, interpretaba a un chicazo. Quería darle un papel en el que se sintiera más mimada: el de una especie de Lolita".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |