|
Sinopsis
Christina Walters es una chica sin suerte. Harta de sus continuos fracasos amorosos, decide dejar de buscar seriamente a su media naranja, concentrándose en aventuras sin compromiso... hasta que conoce a Peter en una fiesta. El problema ahora es que el chico que le gusta ha desaparecido como por arte de magia y ella tiene que salir a buscarlo.
Comentario
A pesar de que su argumento nos sitúa claramente en el terreno de la comedia romántica, conviene aclarar que La cosa más dulce no es un filme de género al uso. Hay comedia, y romanticismo, aunque la película también nos devuelve a una Cameron Diaz tan gamberra como la retrataron los Farrelly en Algo pasa con Mary. Además, la acompañan dos actrices interesantísimas y profundamente atípicas en el universo hollywoodiense: Cristina Applegate, conocida en España gracias a series como "Matrimonio con hijos", y Selma Blair, a quien hemos podido ver en filmes como Storytelling de Todd Solondz o Una rubia muy legal de Robert Luketic. La cosa más dulce está dirigida por Roger Kumble, que busca reeditar el éxito que obtuvo con su primera película, Crueles intenciones. Kumble estrena esta película tres años después, tras haber firmado una vergonzante secuela de su cinta de debut que sólo encontró distribución en vídeo.
Curiosidades
El buen humor y la mala pata que Cameron Díaz demuestra en La cosa más dulce parece que no es impostado. La guapísima rubia ha afirmado en varias ocasiones que es una patosa incorregible y la primera en reirse de sí misma."Siempre me he comportado así, desde que era una niña, aunque entiendo que entonces era adorable. Ahora no creo que nadie encuentre atractivas mis torpezas ni mi propensión a las payasadas".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |