|
Sinopsis
Jimmy Cremming acaba de escaparse de los federales y huye a Camboya para repartir tranqulamente el botín de su última estafa a una compañía de seguros. Una vez allí conocerá a Sophie, una bella mujer de la que se enamorará perdidamente. Todo parece perfecto, sin embargo algo no va a funcionar como estaba planeado...
Comentario
El actor Matt Dillon (Algo pasa con Mary, In & Out) da el salto a la dirección con esta truculenta historia que él mismo ha escrito junto al novelista Barry Gifford. Y, por si un debut careciese de dificultades, Dillon ha rodado la película en el misterioso país de Camboya donde se desarrolla una trama que recoge parte del secuestro real de cuatro turistas norteamericanos a manos de los Jémeres rojos en 1994. "Nunca me han gustado las cosas fáciles y Camboya me parecía un reto; me gustan las localizaciones exóticas", ha explicado Dillon. Destaca el mágnífico reparto que el actor ha reunido para su debut, con papel protagonista incluido para él mismo; después el veterano James Caan y el sueco Stellan Skarsgard, quienes también aparecen juntos en la última película de Lars Von Trier, Dogville; Natascha McElhone (Solaris) y el actor francés Gerard Depardieu. Todo un lujo.
Curiosidades
Con la excepción de Tomb Raider (2000), de la que se rodaron breves escenas en la ciudad camboyana de Angkor), ningún proyecto cinematográfico se había llevado a cabo en Camboya desde que en 1964 se filmase Lord Jim, el clásico de Joseph Conrad protagonizado por Peter O´Toole.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |