|
Sinopsis
A George Monroe acaban de diagnosticarle un cáncer terminal. De inmediato, se da cuenta del poco tiempo que le queda para hacer realidad sus sueños. Uno de ellos era construir su propia casa, una tarea que quiere llevar a cabo con su hijo Sam. Sin embargo, Sam está más interesado en los porros y las chicas que en su propio padre.
Comentario
Hacía tiempo que Kevin Kline no se dejaba ver en un papel dramático. El actor, que normalmente destaca con personajes cómicos, vuelve a demostrar en La casa de mi vida su conocida versatilidad. Junto a él están nada menos que Darth Vader o, más propiamente, el joven actor Hayden Christensen, y la británica Kristin Scott Thomas (El paciente inglés). El filme ha sido dirigido por Irwin Winkler, productor de largo curriculum, pero que ha dirigido en contadas ocasiones, con filmes tan dispares como Caza de Brujas o La Red. Actualmente Winkler prepara Enough, "thriller" sobre malos tratos protagonizado por Jennifer Lopez. La casa de mi vida fuencionó relativamente bien en la taquilla norteamericana, donde alcanzó un honroso octavo puesto. La crítica ha mostrado opiniones dispares, achacando a veces la película de excesivamente sentimental y dulzona.
Curiosidades
En los rodajes suelen hacerse amigos. Es lo que le ocurrió a Kevin Kline con uno de sus compañeros: el perro J.J. Al parecer, a Kline le cayó también en chucho que pidió a los guionistas que aumentaran su presencia en el filme. En lugar de actuar un sólo día, como estaba previsto, J.J. acabó rodando durante cuatro meses.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |