|
Sinopsis
Kate McKay es una moderna ejecutiva cuya meta más importante es triunfar en el mundo de los negocios. Por otra parte Leopold es un aristócrata, Duque de Albania, un encantador soltero con una sola pega: vive en el siglo XIX. Sin embargo, un dramático giro del destino lleva a Leopold al Nueva York de hoy día, junto a Kate. Ambos se enamoran perdidamente pero tendrán que enfrentarse a una diferencia de edad de cien años.
Comentario
¿Hay algo más original que encontrar una comedia romántica protagonizada por Meg Ryan? Es como regresar a casa después de un largo viaje. O al menos eso debió pensar ella tras el sonoro fracaso de su última película Prueba de vida con la que se cargó su reputación y su matrimonio. Por eso ha decidido volver a lo suyo, sin inventos. Kate y Leopold es un filme hecho a su medida, para el que ha contado con la dirección de James Mangold, reconocido director de Inocencia Interrumpida. Su pareja es Hugh Jackman, a quien hemos podido ver el filmes como Operación Swordfish o La patrulla X. Las críticas a la película no han sido demasiado dura, una de ellas defínía bastante bien lo que encontrarán quienes se acerquen al cine a ver Kate y Leopold: "Un filme hecho para que las parejas los disfruten en una noche de cine y los solteros lo alquilen en una de video" Entertainment Weekly;
Curiosidades
Como corresponde a la nobleza albana del siglo XIX el nombre del personaje que Hugh Jackman interpreta en la película no tiene desperdicio. Ahí va: Leopold Alexis Elijah Walker Gareth Thomas Mountbatten. Casi nada.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |